Ecoexist | Bolsas ecológicas en La Plata
9592
post-template-default,single,single-post,postid-9592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Bolsas ecológicas en La Plata

Bolsas ecológicas en La Plata

Ecoexist: las mejores bolsas de friselina para los platenses

Fabricamos las ecobolsas de mejor calidad de todo el país. Nuestras bolsas son súper resistentes porque están selladas por ultra sonido; al fabricarlas con TNT (tela no tejida) de friselina de 80 gramos nuestros productos llegan a ser 100% biodegradables y, además permiten ser reutilizadas incontables veces, durando así varios años.
También ofrecemos una amplia variedad de modelos para que elijas el que más te guste:

  • Bolsa riñón: manija troquelada
  • Bolsas con asas: manija para colgar
  • Bolsas con fuelle: en la base o lateral
  • Bolsa marinera: con cordón de un lado
  • Bolsa mochila: con cordón en ambos lados
  • Bolsas personalizadas: para pedidos mayores a 2500 unidades.

Bolsas ecológicas en La Plata

¡Claro que sí! Ecoexist hace envíos a todo el país, y La Plata no podría quedarse afuera. Encontrá nuestras ecobolsas en todos los rincones de la Argentina. Con nuestro servicio de primera calidad vas a estar más que satisfecho; hacés tu pedido y en tan solo dos semanas tus bolsas de friselina van a estar listas para la entrega. ¡Esperalas en la puerta de tu casa!

¿Por qué en La Plata prefieren re-utilizar bolsas?

Los platenses se suman a la concientización ecológica. Cada vez es más y más necesario aportar nuestro granito de arena para contribuir al cuidado de nuestro medioambiente. Una manera muy fácil y práctica de empezar es dejando de lado todo tipo de bolsas descartables de plástico y reemplazarlas por una bolsa ecológica de re-utilizable. En tres años una persona descarta aproximadamente 1800 bolsas de plástico que luego quedan en nuestro planeta por cientos de años. Todas esas bolsas descartables pueden ser reemplazadas por una sola de nuestras ecobolsas que son fuertes y resistentes para durar por años.

Solicitanos un presupuesto, ¡te contestamos en 15 minutos!



× Hablemos por Whatsapp